En nuestra empresa, ninguna tarea es individual; todas y cada una constituyen una variedad de engranajes imaginarios que se van uniendo perfectamente, constituidos por la comunión de las distintas tareas de cada departamento. Este funcionamiento colectivo es el motor; el universo de productos y reparaciones “Parsecs”, y la distinción de la calidad comprobada por todos nuestros usuarios es el resultado.
Formar equipos de trabajo, empatizar; centralizar todos los procesos en pos de la calidad. Esa fue la visión inicial al momento de fundar nuestra empresa; estas mismas premisas son las que mantenemos vigentes, las que nos describen tal cual somos, las que transmitimos a cada nuevo/a compañero/a que ingresa a nuestro equipo.
Desde la selección de materias primas, pasando por las distintas líneas de producción, testeos de calidad, y hasta la comercialización, logística y servicios pre y post venta; todos los departamentos que comprenden nuestra empresa trabajan interconectados, comprendiendo que todos somos eslabones de una cadena de calidad; capacitando a cada departamento en las tareas del resto de los equipos, el objetivo es conocer sus realidades, estar al tanto de sus procesos de mejora y celebrar juntos sus logros.
No promovemos soluciones mágicas a todos los problemas; preferimos el camino de la sinceridad, comprendiendo que un profesional necesita contar con datos precisos y comprobados para realizar un trabajo correcto y garantizar calidad a sus clientes; o, en el caso de un usuario sin experiencia que queriendo colgar un cuadro pinchó un caño de agua con la mecha de su agujereadora, compartirle que esa situación es más común de lo que él cree, para luego acompañar y guiarlo paso a paso para que pueda resolver este trabajo garantizándose una solución responsable y definitiva; sumada al orgullo de la autorrealización.
En caso de ser consultados por un trabajo en el cual no podemos garantizar una reparación definitiva lo aclaramos previamente, informando que podemos guiar en lo que será una reparación transitoria. Si no contamos con un producto que pueda acompañar la reparación, pero sabemos que otra marca o procedimiento puede garantizarlo elegimos comentarlo e invitar al usuario a encarar el proceso más adecuado o a contactar con la empresa que corresponda.
Estamos convencidos de que la mejor respuesta es aquella que parte de poder ponerse en el lugar del otro; pensar “como nos gustaría que nos responda una empresa si fuéramos nosotros el usuario”; es empatía la que nos identifica; el camino que con gusto, elegimos transitar.
Llevar a cabo esta política al punto tal de convertirse en nuestra tarjeta de presentación e imagen de empresa no es mérito de marca, de un líder o del “empleado del mes”, es resultado del trabajo en equipo, uno que hace propias las necesidades y requerimientos no solo de la empresa, sino también del contacto con distintos instaladores profesionales y usuarios.
Buscamos la calidad en cada uno de nuestros aspectos y procesos: profesionalismo, investigación, desarrollo, sinceridad, transparencia, acompañamiento, asesoramiento, capacitación. Brindamos Soluciones reales a situaciones reales.