La implementación de nuestras redes sociales nos abrió la puerta a un vínculo estrecho y muy positivo con usuarios profesionales, autodidactas y una amplia variedad de comerciantes del rubro. Esto, no solo nos permitió ponerle voz a nuestra marca y potenciar la calidad de nuestros productos y servicios; sino que a partir de estas interacciones pudimos conocer las necesidades concretas de todos ellos; como, por ejemplo, saber cual es la reparación más frecuente o, profundizando un poco más, cómo debería ser el producto “ideal” para acompañar distintos trabajos y reparaciones.
Del contacto habitual y bajo el servicio de asesoramiento, el Dto. Atención al Cliente identificó la repetición de requerimientos y sugerencias que, luego de ser compartido con el equipo Comercial y Producción, dio como resultado la creación de un nuevo producto.
Las sugerencias fueron “contar con un único producto que otorgue”:
- Amplio tiempo de trabajo;
- Rápida puesta en servicio;
- Adherencia tanto en superficies secas como en húmedas;
- Resistencia al contacto directo con agua fría, caliente; solventes, combustibles, aceites, agentes químicos.
- Alto poder de adhesión;
- Apto para aplicarlo en bajas temperaturas.
La respuesta a este pedido pronto tuvo nombre: Soldadura Epoxy.
Esta nueva incorporación responde a nuestra lógica habitual de ofrecer “soluciones reales para situaciones reales”, pero en esta ocasión y gracias a la participación de los distintos usuarios que nos compartieron sus necesidades, esta frase evolucionó en una nueva. A partir de esta experiencia, hoy podemos decir que el equipo Parsecs tiene, también, como objetivo “crear productos reales para usuarios reales”.
Te invitamos a conocer todo lo que pódes hacer con Soldadura Epoxy ingresando aca
Visitá su lista de reproducción de videos tutoriales para ver nuestra Soldadura Epoxy en acción cliqueando aca
Esperamos tus comentarios y sugerencias para continuar potenciando nuestros servicios y ofreciendo más y nuevas soluciones responsables y a la medida de cada necesidad.